La X Feria Agroalimentaria de San Miguel llega otro año más a Navalmoral de la Mata. Comenzará el viernes día 30 de septiembre y finalizará el 2 de octubre en el Parque C. Casto Lozano y en el Paseo de la Estación.

No obstante, el jueves 29 ya estará en marcha desde las 16:00 y, a las 19:00, se desarrollará la fiesta de presentación de las plantillas del Moralo Club Polideportivo, Integra2 Navalmoral y Basket Club Navalmoral.

Ya el viernes, comenzará oficialmente la Feria Agroalimentaria a las 19:00 horas con la inauguración, a la que seguirán la orquesta Venecia 23:00 en la Caseta Municipal y el Moralia Festival en el campo de fútbol a las 23:50 horas.

El XXXV Concurso Nacional de Albañilería «San Miguel 2022» abrirá la jornada del sábado en el edificio multiusos María Victoria Villalba a las 9:00h. Además de la feria agroalimentaria, habrá cata de aceite a las 12, pasacalles de tunas y cata de cocina internacional a las 13. Ya por la tarde, tendrá lugar el recital de música española en la residencia de mayores «María Ángeles Bujanda» a las 17:30, la actuación musical infantil «Los Superhéroes» en la Plaza Jardincillo, cata de jamón a las 19 y cata de cerveza artesana a las 20. Para finalizar, a las 23:00 horas actuará la Orquesta Evolution Show y por último, vuelve el Moralia Festival a las 23:50 en el campo de fútbol.

El domingo la feria volverá a arrancar a las 10 en el Parque Municipal y el Paseo de la Estación y continuará con la cata de maridaje a las 12, de nuevo habrá cata de cocina internacional a las 13 y teatro para los más pequeños con «Gamusino y Pantaruja» de la compañía Atutiplan, a la misma hora. A las 14:30 tendrá lugar la garbanzada extremeña con la música en directo de Gorrilla Sound, y por la tarde, baile con «Musical Resaca» en el centro de mayores a las 17:30 y cata de vinos a las 19. Como cierre, a las 21 en el Camino del Goche, se realizará un espectáculo de fuegos artificiales con música.