La localidad de Baños de Montemayor ha firmado un acuerdo con el presidente de Banca Pueyo para el arrendamiento de un local municipal durante un mínimo de 20 años, para poder disponer de una oficina de dicha entidad bancaria en el municipio. Como consecuencia, las obras empezarán de inmediato.
Cabe destacar, que hace seis meses Baños de Montemayor ya se manifestaba contra la decisión de Unicaja de cerrar la oficina bancaria del pueblo, sin apenas aviso, y dejando al municipio sin oficina bancaria.
Desde entonces la localidad, se ha visto envuelta en negociaciones y reuniones con distintos bancos, y ha estado trabajando en el acondicionamiento de un local municipal para ofrecerlo como opción de ubicación de la oficina. Además, han recogido más de 400 firmas de vecinos y empresas dispuestas a cambiarse al banco que se implantara en el municipio.
Desde el Ayuntamiento de Baños de Montemayor, han querido mostrar su más profundo agradecimiento a Banca Pueyo por su comprensión con su situación y por su compromiso con las zonas rurales, así como a todos los que han empujado para hacer posible este momento.