La exposición Vestigium, ubicada en la Catedral de Coria, ha ampliado el plazo de apertura y permanecerá  abierta hasta el próximo 27 de septiembre, coincidiendo con el Día Internacional del Turismo.

Desde el ayuntamiento de Coria, informan de que aún quedan interesantes conferencias por celebrarse, en concreto esta misma tarde, 9 de septiembre, a las 20:30 horas tendrá lugar “El hombre de la Sábana Santa: estudio forense”. La conferencia correrá a cargo de Antonio Petit Gancedo, Médico biopatólogo, experto en sistemas de calidad.

Mañana sábado, día 10, a la misma hora, y mismo conferenciante, hablará sobre “La Sábana Santa y la ciencia. 1985-2022 valoración del la prueba del 14C”.

El próximo viernes 23 de septiembre, tendrá lugar “El sudario de Oviedo y su relación con la Sábana Santa” a cargo de César Barta Gil, Físico y miembro del Centro Español de Sindonología (CES).

Por último, el sábado día 24, será la conferencia que lleva por título “El Mantel de la Catedral de Coria” por Ignacio Dols Juste, Arquitecto, miembro del CES y Dr. del Centro de Estudios del Mantel de la Catedral de Coria.

Las inscripciones previas se pueden realizar en la Oficina de Turismo, en el e-mail: oficinaturismo@coria.org o, en el teléfono: 927508000, Ext. 290.

Las entradas de venta al público para visitar la exposición podrán retirarse in situ en la propia Catedral de Coria, así como también podrán adquirirse a través de Venta Online por medio de los siguientes enlaces: web mantelsagradodecoria.com y turismocoria.es, o directamente por medio de la plataforma.