La XXII Feria del Stock de Moraleja finalmente se celebrará los días 24 y 25. Se trata de un evento que tuvo que ser aplazado el pasado mes de agosto por diversas circunstancias.

Entre los motivos, se encuentra la ola de calor y que tuvo que ser trasladado desde la nave de trigo al parque fluvial Feliciano Vegas a causa de la ocupación del espacio por la Unidad Militar de Emergencias (UME) para los trabajadores encargados de la extinción del pasado incendio de Sierra de Gata.

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata (Arigata) desarrolla esta feria que  prevé la participación de múltiples empresas de sectores como la moda, complementos, ropa infantil, deportes, calzado, puericultura, vehículos y papelería.

Los organizadores aseguran que esta cita es una ocasión sin igual para adquirir productos a precios muy bajos y grandes ofertas. Cabe destacar que esta cita siempre ha sido un éxito de participación y de ventas, tal y como han recordado los organizadores del evento.