El paso de La Vuelta Ciclista a España 2022 por carreteras cacereñas, que tendrá lugar este jueves, día 8, conlleva varios cortes a la circulación por motivos de seguridad y fluidez del tráfico.

En concreto, se producirá el corte a vehículos automóviles y ciclomotores de la CC-139 en sus accesos a la ‘Pista de la Desesperá’ desde al menos las 7,00 horas de este jueves, día 8, hasta el paso de banderas verdes fijado en torno a las 16,00 horas. A la misma sólo podrán acceder vehículos acreditados por la organización para acceso a meta, informa en nota de prensa la Guardia Civil.

También tendrá lugar el corte a vehículos automóviles y ciclomotores del acceso a la carretera local del Embalse Garganta del Obispo desde la CC-139, al menos desde las 7,00 horas de este jueves y hasta el paso de banderas verdes, estimado sobre las 17,00 horas. A la misma sólo podrán acceder vehículos acreditados por la organización para acceso a meta.

Asimismo, el resto de vías afectadas por el paso de La Vuelta, serán cortadas una hora antes de la llegada de la caravana ciclista y hasta el paso de banderas verdes.