El proceso de reforma de la primera planta del edificio de la antigua Cámara Agraria finalizará con una inversión que supera los 170.000 euros, tal y como han informado desde el consistorio de Moraleja.
Se renovará totalmente la instalación eléctrica y la fontanería, se colocará carpintería de aluminio en el exterior para la climatización del edificio, se adecuarán los despachos de asociaciones agrarias, servicio de dependencia, archivo de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata y se creará un espacio común de oficinas o coworking para las empresas que lo necesiten, esta última en colaboración con  el Circular FAB.
Este proceso, que finalizará las reformas de las plantas superiores realizadas en 2017 y 2018, contará con un presupuesto de 170.054,99 euros, de los cuales 120.493 euros corresponden a mano de obra y el resto a materiales.
La aportación municipal es de 20.366e euros, el resto ha sido subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Trabajo y Economía Social.