La Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata) invita a los vecinos de Moraleja a comprar el material escolar para la vuelta al cole en los establecimientos de la localidad.

De este modo, han iniciado un sorteo, en el que se puede participar desde el 29 de agosto al 11 de septiembre, entrando en el perfil de Facebook de la Asociación, donde se dará “Me Gusta” a dicho perfil y a la publicación, dejando un comentario en el que se nombre a otra persona y compartiendo de manera pública.

El premio de este sorteo son 3 vales, de 40 euros de valor cada uno, que deberán ser consumidos en los establecimientos asociados. Además, se repartirán marca-páginas en los centros educativos de esta localidad del norte de Cáceres para concienciar a los más jóvenes de la importancia que tiene apoyar el comercio más cercano para mantener la vida en la zonas rurales.

El día 12 de septiembre se conocerá el nombre de la persona agraciada que deberá llevar a la Asociación un ticket de una compra realizada en algún establecimiento asociado durante la campaña para así retirar el premio.

Cabe destacar que esta campaña está organizada por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata y financiada por Junta de Extremadura y Fondos FEDER.