El Ayuntamiento de Moraleja abre el plazo de solicitud para el uso de instalaciones deportivas municipales para la temporada 2022/2023. Este plazo se encuentra abierto hasta el día 20 de septiembre, con el fin de elaborar los cuadrantes de uso de las principales instalaciones como son los Campos de Fútbol «la Vega», el Complejo Deportivo Municipal y el Pabellón Municipal de Deportes «Adolfo Suárez».

Esta solicitud se cursa mediante el formulario establecido para el efecto que se puede recoger y entregar en la oficina de registro del consistorio.

Además, el lunes día 5 de septiembre se inicia el plazo de inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales orientadas a menores, donde se ofertan: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Fútbol-8, Fútbol-11, Gimnasia Rítmica, Natación, Pádel, Tenis, Tiro con Arco y Voleibol

A su vez, el lunes día 12 de septiembre se abre el plazo de inscripción para los Cursos de Actividad Física y Deportiva para adultos como son Natación, AQUAGYM, Pilates o Deporte Adaptado.

Cabe destacar que todas las inscripciones han de pasar por la oficina del registro del Ayuntamiento de Moraleja, donde se podrán recoger los formularios.

Los interesados podrán obtener más información en la oficina de la concejalía de deportes, en la página web del ayuntamiento de Moraleja o en sus redes sociales.

El departamento de deportes del Ayuntamiento de Moraleja ha explicado que las cifras de la temporada anterior ascendieron a 635 menores y 275 adultos durante el periodo del 1 de octubre al 31 de mayo.