Cinco personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente con dos vehículos implicados ocurrido este sábado a la altura de la localidad pacense de Feria.

Según ha indicado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, que ha recibido una llamada alertando del siniestro a las 14,56 horas, el suceso se ha producido a primera hora de la tarde de este sábado en la N-432 en el cruce con la carretera BA-155, en Feria (Badajoz).

Como consecuencia del accidente, un varón de 64 años ha resultado herido grave con un trauma en un miembro superior y ha sido trasladado al Hospital de Zafra, donde también ha sido trasladada una mujer de 65 años con heridas de carácter menos grave en un miembro superior.

Además, una mujer de 64 años ha sufrido diversas policontusiones, otra de 41 años una fractura en una pierna, y un varón de 42 años un trauma en un miembro superior. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Universitario de Badajoz con pronóstico menos grave.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (SES), la Guardia Civil y una dotación del parque de bomberos para excarcelar a las personas que quedaron atrapadas.