Este domingo participarán casi un centenar de triatletas en el VIII Triatlón Ciudad del Temple

Tras más de un mes sin competiciones en nuestra región, los mejores triatletas de Extremadura se verán las caras en el siempre hermoso y duro recorrido del Triatlón Ciudad del Temple de Jerez de los Caballeros, con el objetivo de disputarse la victoria en la mañana del domingo.

Ismael Bocadulce (actual líder de la Liga FEXTRI), Eloy Valle, Jaime Paulino, Santiago Martín-Romo y Jaime Menéndez de Luarca son algunos de los principales hombres que se jugarán la victoria, y que seguro nos hacen disfrutar de una lucha encarnizada desde la salida en el embalse de Brovales hasta la llegada a pie en la imponente alcazaba de la localidad templaria paso previo en el sector de ciclismo por las localidades de Valuengo y La Bazana.

En categoría femenina, desde las 10:05h de la mañana (5 minutos antes saldrán los hombres), nombres como Ana Senso, Marina Preciado o María Nieves Gemio lucharán por la victoria y por acercarse a la actual líder de la liga FEXTRI (Irene Cascajosa), ausente en la prueba.

Anuncios
Anuncios

Una prueba que repartirá un total de 800€ en premios y que pretende ser un año más, una de las pruebas más bonitas y con mayor emoción de la temporada.