El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria se encuentra trabajando para poder iniciar una nueva temporada deportiva, sin restricciones y a pleno rendimiento en todas las modalidades deportivas.

Por este motivo, desde la concejalía de deportes se sigue apostando por una actividad física-deportiva segura y continuada, apoyando al deporte local, como herramienta de beneficio a la salud y mejora de la forma de vida de los ciudadanos que se practica de manera regular, favoreciendo efectos positivos en el apartado fisiológico como psicológico, que tanto nos afectan en estos meses sufridos de pandemia.

Para ello, en esta próxima temporada, se ofertan una serie de Escuelas Deportivas destinadas a todas las edades, cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo 1 de septiembre:

La primera de ellas es la Escuela de Atletismo, organizada por el Club de Atletismo Coria. Para más información e inscripciones se ha habilitado el teléfono 608 27 23 70. Dicha Escuela está dirigida a niños a partir de 7 años de edad y adultos

La Escuela de Baloncesto está organizada por la A.D Caurium. Más información e inscripciones al número 692 55 62 38. Estas actividades van dirigidas a niños a partir de 4 años de edad y adultos.

La Escuela de Bádminton está organizada por el Club de Bádminton, su programa de actividades está dirigido a niños a partir de 7 años y adultos. Más información e inscripciones en el número 722 25 99 60

El Club GECO de Coria organiza la Escuela de Escalada, dirigida a niños a partir de 6 años y adultos. Para una mayor información e inscripciones, hay que llamar al teléfono 647 16 94 57.

La Escuela de Fútbol está organizada por el Club Deportivo Coria. Sus actividades está destinadas a niños a partir de 4 años. Los interesados pueden hacer sus inscripciones: al teléfono 653 52 80 26.

También, la Escuela de Fútbol de Tecnificación de Valores está dirigida a niños a partir de  4 años. Sus actividades las organiza el Cauria Club de Fútbol. Para información e inscripciones:   670 66 38 15.

La Escuela de Tenis es organizada por el Club de Tenis Cauria, para niños a partir de 4 años y adultos. Se ha habilitado el teléfono 669 20 61 12 para más información e inscripciones.

El Club Picky-Padel organiza la Escuela de Pádel. Sus actividades están programadas para niños a partir de 6 años y adultos. Los interesados pueden acudir a teléfono 695 58 30 77 para inscribirse o recibir más información.

La Escuela de Pilates es organizada por la Asociación de Pilates. Sus actividades están dirigidas, únicamente, a adultos. Para mayor información e inscripciones está el número 620 64 90 50.

El Club Voleibol Coria organiza la Escuela de Voleibol con actividades para niños a partir de 7 años y adultos. Información e inscripciones en el teléfono 680 33 90 03.

Cabe destacar que la concejalía de deportes organiza la Escuela Municipal de Multideportes. En esta ocasión, el plazo de pre-inscripción se habilitará el jueves 15 de septiembre, a partir de las 09:00 horas. Las inscripciones se realizarán de forma presencial, prevaleciendo a la vía telefónica, en el departamento de Deportes (927 50 80 33-618 84 67 98). Solo se admitirán 2 inscripciones por persona. Desde el consistorio cauriense recuerdan que sus actividades van dirigidas a niños de entre 4 y 9 años.

La Escuela Municipal de Gimnasia de Mantenimiento está organizada también por la concejalía de deportes. Su plazo de inscripción se abrirá  el viernes 16 de septiembre, a partir de las 08:30 horas. Se deberá hacer de forma presencial,  prevaleciendo a la vía telefónica, en el departamento de Deportes. A su vez, solo se admitirán 2 inscripciones por persona y sus actividades están dirigidas a adultos.