Tras el estreno de ‘La Casa del Dragón’, la precuela de la serie Juego de Tronos, con escenarios en emblemas turísticos de Cáceres y Trujillo, la firma de moda Stradivarius ha lanzado su propia colección, inspirada en ambas producciones audiovisuales. De este modo, para la sesión de fotos de sus modelos, ha elegido otro espacio extremeño en el que se rodó dicha serie: Los Barruecos, en Malpartida de Cáceres.

Este espacio natural de Malpartida se dio a conocer mundialmente, ya que fue  el lugar en el que se rodó uno de los capítulos de ‘Juego de Tronos’: la batalla del dragón. En dicha escena, se puede ver el vuelo del dragón sobre el lago de Los Barruecos.

En esta colección de una de las extensiones de la marca Inditex se ofrecen vestidos que recuerdan al vestuario de la serie, con pantalones que tienen efecto de piel de dragón y serpiente y collares con motivos de dragones.  A su vez, existen abrigos con cuello de pelo, similares a los del personaje de John Nieve; o un vestido que recuerda a Daenerys, la reina de dragones.

Esta campaña de Stradivarius se puede ver a través de su página web y en sus perfiles de redes sociales.