El XI Torneo de Voley-Playa “Ciudad de Coria” se celebrará el próximo sábado 27 de agosto.

Esta actividad deportiva está dirigida a las categorías absoluta, femenina  y masculina,  a partir de los 15 años.

Se trata de uno de los eventos deportivos veraniegos más esperados por los amantes a este deporte y, como ya es habitual, se celebrará en la Cancha de Voley-Playa del Polideportivo Municipal, situado en el Paseo de “La Isla”.

Para inscribirse, habrá que pagar una cuota de 5 euros por pareja, y se podrán realizar por las siguientes vías: En la página http://clubvoleibolcoria.blogspot.com, en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria o en los contactos: 680 33 90 03 / 608 87 35 84.

Cabe destacar que se celebrará una reunión de equipos el jueves día 25 de agosto a las ocho y media de la tarde en la zona de la pista de juego del Polideportivo Municipal.

Las dos primeras parejas, tanto masculinas como femeninas, recibirán un premio en metálico y habrá un trofeo para los clasificados en tercera posición.

Dicha actividad está organizada por el Club de Voleibol “Medina Cauria”, quien agradece la colaboración del Ayuntamiento de Coria, “Cidacos” y  “Cambio Energético” como patrocinador oficial.