El Parque Fluvial Feliciano Vegas de la localidad cacereña de Moraleja será el escenario para una actividad infantil enmarcada dentro de la programación Al Agua Cáceres, que lleva a cabo la Diputación provincial.

El próximo día 20 de agosto, será una jornada lúdica especial para los más pequeños de esta localidad cacereña. Tendrá lugar una Gymkana acuática para que los más pequeños aprendan jugando. Durante la actividad se contará con una BiGPaddle, sábanas flotantes o bolos de agua, además de una embarcación neumática para mejorar la seguridad de la actividad.

Esta actividad comenzará a las once de la mañana y finalizará en torno a las dos de la tarde. Está destinada a niños de entre 6 y 12 años, además se recuerda que el número máximo de participantes será de 30.

A su vez, se recuerda que se deben consumir líquidos, preferiblemente agua, para hidratarse, darse crema solar antes de entrar al agua, llevar ropa de baño y toalla, calzado que se pueda mojar, evitando el uso de chanclas, y gorra.