La Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través del proyecto Navalmoral Emprende, ha presentado para el próximo 21 de septiembre, en el Teatro Mercado, el evento “Propuesta para tiempos extraordinarios” con Elsa Punset como protagonista.

La escritora y divulgadora Elsa Punset, referente mundial respecto a la aplicación de la inteligencia emocional, estará presente en esta jornada para hacer propuestas ante tiempos extraordinarios al sector empresarial y emprendedor de la zona.

Según Patricia Meana, edil competente en la materia, Punset planteará, de manera práctica, qué hacer para formar parte del cambio, gestionar la ansiedad y la reinventación con el mundo que viene.

Meana ha recordado que “esta actuación se enmarca dentro del proyecto Navalmoral Emprende, una apuesta sólida para fortalecer al tejido productivo de la ciudad ante los profundos cambios sociales, económicos, culturales y digitales que se están produciendo y que requieren una gran capacidad de adaptación y de reinvención de los modelos de negocio”.

Cabe recordar que en Navalmoral Emprende, convergen tres perfiles que favorecen la implantación de una actitud innovadora: personas con inquietudes de emprendimiento, el pequeño comercio y otras empresas y personas con inquietudes de emprendimiento, reinvención y de innovación. La finalidad es lograr un impacto directo en el tejido empresarial en general y en las personas que se planteen emprender o dar un giro a sus empresas. Es precisamente, para alcanzar este fin, por el que se propone este nuevo evento en la agenda morala. Y es que, si existe un momento extraordinario, es este, que nos reta y nos lleva a replantearnos nuestro modo de vida y, por tanto, nuestras formas de emprender y hacer negocios.

Desde el consistorio recuerdan que el aforo será limitado, de este modo, para reservar la plaza es imprescindible la inscripción a través de la web del proyecto navalmoralemprende.es