Los agentes de la Policía Nacional han trasladado a España a los presuntos autores del robo de botellas de vino en el Restaurante Atrio. Los investigados llegaron en la tarde de ayer al Aeropuerto Adolfo Suárez  Madrid-Barajas y han sido trasladados a Cáceres, donde prestan declaración en sede judicial.

Los hechos se remontan a octubre del año pasado cuando los investigados, tras una  planificación milimétrica y demostrando gran profesionalidad y especialización, sustrajeron 45 botellas de vino valoradas en 1.648.500 euros. Pocos días después del robo, abandonaron  España, y dada su alta movilidad e itinerancia impidió conocer su paradero exacto hasta que, finalmente, fueron localizados  y arrestados el pasado mes de julio en Croacia.

Los investigados llegaron en la tarde de ayer al Aeropuerto  Adolfo Suárez  Madrid-Barajas, en un vuelo procedente de Dubrovnik, acompañados de agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Oficina SIRENE. Asimismo, han sido trasladados por carretera hasta Cáceres, donde hoy prestarán declaración en sede judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una miss mexicana y un hombre con dos ordenes de detención son los autores del robo millonario en la bodega Atrio

Detenidos por robar 45 botellas de vino del restaurante Atrio valoradas en más de 1,6 millones de euros