El Ayuntamiento de Coria ha hecho público, para los interesados, los pliegos de condiciones técnicas y administrativas que regirán la Concesión del uso privativo de dominio público de los puestos del Mercado Municipal de Abastos de Coria.

Con esta concesión se pretende ampliar el destino a cualquier tipo de actividad susceptible de   realizarse en los puestos vacantes de las instalaciones actuales del MMAC, adaptando el citado espacio público a la realidad actual del mercado y situación de crisis económica.

El inmueble donde está previsto realizar las actividades está situado en la Plaza de la Paz y  cuenta con 14 puestos, de los cuales se ofertan 10. Todos los puestos dispondrán de servicio de energía eléctrica y agua corriente individual, y se ofertan con destino libre, que será propuesto por cada licitador, y aceptado por el Ayuntamiento.

Los licitadores deberán presentar junto a la instancia de solicitud en modelo normalizado del Ayuntamiento de Coria, una memoria-proyecto descriptiva de la actividad propuesta,   incluyendo en la misma las inversiones a acometer, así como un análisis de viabilidad comercial-técnico-económica-financiera a  tres años, atendiendo al desglose especificado en el Anexo II y acorde al presente Pliego de Prescripciones Técnicas.

El plazo de solicitud será hasta el día 16 de agosto, a las 23:59 horas. Los licitadores deberán preparar y  presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La forma de adjudicación será a través de procedimiento abierto y con tramitación ordinaria conforme establece el artículo 131 de la Ley de Contratos del Sector Público.