Las Terrazas Temáticas, 1001 noches ¡De Cuentos Infantiles! regresan a Moraleja del 4 al 6 de agosto de 2022, en horario de nueve de la noche a cierre.

Esta quinta edición estará marcada  de  nuevo por  literatura, ya que del 1 al 7 de  agosto se celebra el II Festival de Novela Gata  Negra en la localidad. Cada terraza se convertirá en un cuento  infantil, ambientándose con decoración  y  gastronomía  que trasladen a la historia de los diferentes libros.

Los  establecimientos participantes son Bar Ciro, Cafetería Bar Degustación, Bar Plaza de Abastos y Estygar  Tapas  &  Grill, todos ellos convertirán sus veladores en las obras de Pocahontas, Aladín, Charlie y la Fábrica de Chocolate y La Sirenita.

Para  ello, entre los clientes de los establecimientos se repartirán “Libros  del  lector”, los  cuales  deberán cumplimentar  con los sellos de cada establecimiento hostelero, además de  votar  al establecimiento  más  original  para así poder  entrar  en  el  sorteo de cuatro entradas  al  Zoo Aquarium de Madrid para disfrutar en familia en su 50 aniversario.

El 12 de Agosto se dará a conocer el establecimiento vencedor, premiado con 300 euros en metálico y una placa. De igual modo, se conocerá al ganador del premio.

Desde el Ayuntamiento  de  Moraleja  animan  a  vecinos  y  turistas  a  disfrutar  y apoyar esta iniciativa.