El municipio cacereño de Eljas se encuentra consternado tras conocer la muerte de su vecino Carlos, de 30 años de edad, fallecido en accidente de tráfico en el municipio alicantino de Torrevieja.

El suceso tuvo lugar este domingo en una céntrica calle de la ciudad, cuando se produjo la colisión de la moto que conducía la víctima con un coche.  El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), informó que el accidente tuvo lugar hacia las 18:10 horas del domingo y fueron movilizados varios equipos sanitarias para prestar auxilio a la víctima, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida. El CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El equipo médico del SAMU desplazado al lugar realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización al motorista, pero no obtuvo respuesta y el motorista falleció en el mismo lugar del accidente.

La víctima, natural de Eljas, residía desde hace tiempo en Torrevieja con su pareja y solía desplazarse a su municipio en períodos vacacionales como Semana Santa, Navidad y verano.

Fuentes municipales han confirmado que este martes tendría lugar el traslado del cadáver desde Torrevieja hasta su localidad natal y el miércoles tendrá lugar el entierro en el cementerio de Eljas.

La concejala Leticia Boada ha despedido a su vecino a través de su perfil de Facebook: «D.E.P. Carlos. Aquí nunca te ulviaremus. Manda muta forza a to familia y amigus que deisas rotus».