Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, detuvieron, el pasado 21 de julio, a un varón de 22 años por su presunta autoría de un delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:15 horas del 17 de julio, en la avenida Alonso Martín de la localidad pacense de Don Benito, cuando un hombre, de 33 años de edad, mantuvo una discusión con el joven, con el que la noche anterior había coincidido en una discoteca del municipio y ya entonces habían tenido un pequeño altercado. Tras insultarse mutuamente, terminaron agrediéndose, y fue entonces cuando el más joven le profirió una serie de patadas al otro y le causó lesiones de gravedad.

Con la intermediación de la esposa de la víctima y demás testigos de la reyerta, el agresor huyó del lugar de los hechos. Hasta allí acudieron agentes de Policía Local, y el hombre fue trasladado a un centro de salud, donde le manifestaron que tenía triple fractura de tibia, siendo necesaria intervención quirúrgica.

Ya en dependencias policiales, los agentes comenzaron a trabajar hasta el esclarecimiento de este delito de lesiones, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos.

El joven detenido fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.