Más de una veintena de establecimientos de Moraleja participa este sábado en la iniciativa “El comercio sale a la calle” puesta en marcha por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata (Arigata).

Con este motivo los comercios  de Moraleja participantes sacan sus productos a la calle con precios rebajados y multitud de sorpresas. Concretamente, participarán los establecimientos emplazados en las calles Espartero, 51; Hernán Cortés, Plaza de Resurrección, Conde, Primo de Rivera, Casillas-16, Avenida Constitución, Plaza de los Toros y Victoriano Revelo.

El horario de esta actividad comercial es de diez de la mañana a dos de la tarde, y cuenta con animación comercial de globoflexia, magia y demás actividades. Cabe recordar que en ediciones anteriores esta cita comercial ha sido un verdadero éxito.

Además de esta jornada, todos los comercios participantes ofrecerán grandes descuentos a sus clientes los sábados 30 de julio y 6 de agosto, cuando el comercio local de Moraleja volverá a salir a la calle.