La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres ha sacado a licitación pública el contrato para la prestación y explotación del servicio de cafetería, en el acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, por una duración de 2 años prorrogables.

El plazo sacado para la licitación pública del contrato de prestación y explotación del servicio de cafetería  estará abierto hasta el próximo día 21 de agosto de 2022. Se trata de una concesión de servicios, cuyo valor estimado del contrato asciende a 114.067,68 euros.

El procedimiento de licitación será restringido. De este modo, los licitadores interesados, las empresas o los particulares deberán presentar  su solicitud de participación, acompañada de la documentación requerida en los pliegos que rigen este procedimiento de contratación, y que se pueden encontrar en el perfil de contratantes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.

Llegado el momento, desde la Comandancia se invitará a un mínimo de 5 licitadores interesados, que hayan presentado su solicitud de participación y formulado su oferta económica y técnica.

La adjudicación del contrato está prevista para antes del 21 de septiembre de 2022, con una duración de 2 años prorrogables dos veces, y con un año de duración cada prórroga.

Esta información se puede consultar en el perfil de contratantes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, alojada en la plataforma de contratación del Sector Público, siendo necesario poder acceder como usuario para visualizar la oferta.