Los agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Almendralejo, detuvieron, el pasado 18 de julio, a tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar sobre la una y cuarto de la madrugada, cuando la víctima, un  hombre de 45 años, abrió la puerta de su domicilio pensando que se trataba de una vecina, y entonces fue retenido, a la fuerza, por un hombre que iba acompañado de dos mujeres, quienes entraron en el interior de la vivienda.

Mientras el varón agarraba a la víctima, las mujeres registraron la vivienda y, además de fracturarle varios electrodomésticos, le robaron 700 euros de su cartera, y un cachorro de la raza American Stanford.

Con los datos aportados, los agentes comenzaron las gestiones para esclarecer los hechos, dando como resultado la identificación, la localización y la detención de  los autores de este suceso.

Los detenidos son dos mujeres y un hombre, de entre 39 y 49 años de edad, con antecedentes, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.