Un hombre ha resultado herido de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido este domingo al salirse de la vía un coche en el término municipal de Alburquerque, en la provincia de Badajoz.

Según el 112 de Extremadura, una persona realizó una llamada en la que informaba que un vehículo se había salido de la carretera en la BA-008, a dos kilómetros del municipio de Alburquerque. El comunicante explicó que se trataba de un accidente de tráfico con heridos, aunque ninguna persona había quedado atrapada en el interior del turismo.

El 112 movilizó a una Unidad Medicalizada de Emergencias de San Vicente de Alcántara, una ambulancia de soporte vital básico de Badajoz y sanitarios del Punto de Atención Continuada de Alburquerque, además de una patrulla de servicio de la Guardia Civil.

Una vez en el lugar del suceso, el personal sanitario pudo comprobar que un hombre de 62 años de edad presentaba trauma abdominal cerrado además de diversas policontusiones y un traumatismo torácico. Su estado es grave y fue trasladado al Hospital Universitario de Badajoz junto a dos mujeres cuya edad no ha sido facilitada y que se encuentran con heridas de carácter leve.