Dos hombres de 42 y 53 años de edad han sido trasladados este sábado al Hospital Universitario de Cáceres tras sufrir un accidente de tráfico en un choque frontal y quedar atrapados en el interior de los vehículos en los que viajaban.

El 112 de Extremadura ha informado que el herido de menor edad presenta un traumatismo craneal y diversas policontusiones, mientras que al otro le ha sido diagnosticada una fractura de la pelvis. El estado de ambos heridos es menos grave.

El suceso se ha producido en la carretera N-630, a la altura del punto kilométrico 445, en el término municipal de Casas del Monte. Los equipos de emergencia recibieron la llamada minutos antes de las 14.00 horas informando que se había producido un accidente en el que colisionaron dos turismos con ocupantes atrapados en su interior.

Para prestar asistencia a las víctimas el 112 de Extremadura movilizó a un helicóptero del Servicio Extremeño de Salud (SES), a sanitarios del Punto de Atención Continuada de Aldeanueva del Camino y una ambulancia convencional. Para excarcelar a los ocupantes atrapados en el interior de los coches se movilizó a una dotación del parque de bomberos del Sepei de Cáceres. También se han desplazado al lugar del accidente efectivos de la Policía Local de Cáceres, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento y señalización de emergencias en carretera.