La concejala del grupo popular en el Ayuntamiento de Coria y edil del área de cultura, Patricia Alfonso Barrios, fue elegida, por votación unánime, abanderada de las Fiestas de San Juan 2023.

Dicho nombramiento tuvo lugar en la sesión plenaria del mes de julio.

Alfonso Barrios, en su intervención, agradeció el apoyo y la confianza del alcalde y sus compañeros para abanderar las próximas fiestas de San Juan.

Visiblemente   emocionada, también  tuvo  palabras  de agradecimiento para sus familiares y amigos: “Me siento feliz e ilusionada y voy a intentar hacer unas fiestas del agrado de todos, sin olvidar que en las Fiestas de San Juan su protagonista  es el toro y seguiremos defendiendo  nuestras tradiciones con orgullo”, aseguró.

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, felicitó a la abanderada de 2023 y le mostró su apoyo, además, le deseó toda la suerte y éxitos en los próximos sanjuanes. Asimismo, cada uno de los portavoces felicitó a Patricia y coincidieron en desearle todo lo mejor y mostrar así su apoyo.

Al finalizar el pleno, la abanderada de San Juan 2023 lanzó el cohete tradicional que anuncia que ya hay abanderada para las próximas fiestas.