El patio de cristal del Ayuntamiento de Coria acoge, desde hoy y hasta el próximo día 10 de septiembre, una exposición de más de una treintena de obras de escultura y pintura del artista cauriense, pintor y escultor, Jesús Díaz Montero, más conocido como Machaco.

Esta muestra lleva por título “Entre la razón y los sueños”. Las obras expuestas son cuadros de estilo abstracto y esculturas realistas. Cabe destacar que la exposición cuenta con una enorme escultura en forma de toro, que se encuentra situada justo en el centro de la exposición. Además, también se podrán ver esculturas en forma de caracol, una menina, un violonchelista, entre otros.

La exposición cuenta con un total de 21 esculturas y 15 cuadros que dejan ver la originalidad del autor y se podrá visitar desde el viernes 8 de julio, hasta el mes de septiembre, en horario de mañana (horario de oficina) y tarde (entrada por la oficina de turismo de cinco a siete y media de la tarde, y los fines de semana de diez de la mañana a dos de la tarde).

La exposición ha sido inaugurada, a cargo el autor de las obras, Machaco, el Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero y la concejal de cultura, Patricia Alfonso Barrios. Todos ellos han animado a vecinos y visitantes a disfrutar de esta exposición.