La escuela de baile de Ana Mª Pérez ofrecerá el próximo día 7 de julio en la plaza de la Encomienda de Moraleja, su espectáculo “El Sonido de tus Sueños”, una actividad que se enmarca dentro de la programación de la Semana Cultural de San Buenaventura 2022.

La actuación consistirá en un espectáculo original, innovador y transversal que fusionará el duende y el misterio del flamenco con la magia y la ficción del séptimo arte. El espectador podrá visualizar escenas de algunas de las películas más taquilleras de la gran pantalla de los últimos años, como ‘Titanic’, ‘Piratas del Caribe’, ‘El Zorro’ o ‘El Último Mohicano’. Con la puesta en escena de preciosas coreografías, por parte de los grupos de la academia, de sus potentes y únicas bandas sonoras inconfundibles e inolvidables para niños y adultos, interpretadas por grandes artistas, al piano, la guitarra española y el cajón, acompasadas al baile flamenco.

Además, los grupos de bailes mostrarán un vestuario caracterizado para cada temática de la película. Desde la escuela anuncian que será una noche llena de energía, pasión, con toda la autenticidad y el sentimiento del flamenco, con la espectacularidad de las escenografías y la ficción del cine moderno.

Anuncios
Anuncios

Galería de imágenes