La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha convocado la segunda edición del concurso de maquetas musicales, con el fin de promocionar, apoyar y dar difusión a artistas y grupos musicales noveles, haciendo que los participantes puedan actuar en la próxima edición del Fes´Tejar.

Este concurso está abierto a todos aquellos grupos musicales o solistas de ámbito nacional, de cualquier estilo, que carezcan de disco editado por sello musical o cualquier tipo de contrato discográfico y siempre que, al menos, la mitad de los integrantes tengan entre 18 y 35 años de edad y ninguno de los componentes participe, en solitario o formando parte de otro conjunto musical, en el concurso.

La maqueta ganadora del concurso recibirá un premio de 250 euros, aunque el jurado podrá declarar desierto el concurso por las razones que entiendan pertinentes.

Anuncios
Anuncios

Los trabajos musicales tendrán que enviarse por correo electrónico a [email protected] antes del 12 de agosto indicando “Concurso de maquetas Fes’Tejar 2022”. Además, deberá contener el nombre del artista, el de los integrantes del grupo, domicilio, teléfono y un correo electrónico de contacto.

En cuanto a la obra musical, se deberá adjuntar el enlace donde esté alojada la maqueta u obra musical original con la que se desea participar, o se enviarán las grabaciones en formato mp3 con una calidad de 128 kbs. A su vez, en todos los casos se debe incluir un dossier.

Las grabaciones recibidas deberán incluir dos canciones, y no se admitirán a concurso aquellas que superen o estén por debajo de esta cifra.

Cada uno de los temas se debe enviar especificando los nombres de cada uno de ellos y los  grupos deberán garantizar que poseen los derechos de interpretación y autoría de los temas, que serán cedidos al certamen y pudiendo ser reproducidos por diferentes medios.


Galería de imágenes