El diseñador extremeño Juan José Hernández llenó de pasión y sensualidad la noche de Moraleja con la presentación de sus colecciones «Andanzas» y «Volver a ser».

La primera colección de Hernández, «Andanzas» está basada en colores vivos, alegres y llamativos, que junto con volúmenes y volantes hacen de esta colección su sello más personal y arrollador.

Por su parte, la colección «Volver a ser» está cargada de elegancia y sofisticación, basada en el color negro y en diseños que buscan ensalzar la figura femenina, independientemente de la edad y complexión física de la mujer.

Cabe destacar la fuerza del mensaje reivindicativo que lanzó el diseñador contando con la presencia de un modelo participante en el desfile, en cuyo torso desnudo, Hernández preguntaba: “¿Por qué nosotros sí y ellas no?”, en una clara defensa del cuerpo de la mujer y de la igualdad entre géneros.

El desfile de Juan José Hernández se encuadra dentro de la programación de las jornadas culturales de la localidad cacereña de Moraleja, previas a las fiestas de San Buenaventura que se celebrarán del 13 al 17 de julio.