Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida leve como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la mañana de este sábado en la carretera que une Pinofranqueado con Sauceda, en la comarca de Las Hurdes. El accidente ha consistido en la salida de vía de un turismo y posterior despeñamiento en el camino forestal de Pinofranqueado a Sauceda

La información oficial que ha facilitado el Servicio de Emergencias 112 de Extremadura revela que el accidente ha tenido lugar a las 9:15 de la mañana en un camino que se encuentra en el margen derecho de la vía que une ambas localidades.

El 112 ha recibido una llamada alertando de que dos personas habían sufrido un accidente de tráfico y había atrapados en el interior del vehículo. Hasta el lugar del suceso se han desplazasdo una unidad medicalizada del 112, otra de soporte vital básico,  efectivos de la Guardia Civil, y bomberos de Coria.

De momento, se desconoce cómo ha ocurrido el accidente, así como la edad y sexo tanto del fallecido como del herido leve. El 112 sí ha confirmado que la persona fallecida ha fallecido de manera prácticamente instantánea y que los equipos médicos no han podido hacer nada por salvar su vida.