El coordinador local de VOX Cáceres, Eduardo Gutiérrez, ha solicitado al ayuntamiento cacereño que dote al Club de Tenis de Mesa El Rodeo de unas instalaciones «dignas» para poder practicar esta disciplina deportiva, «ya que en la actualidad lo hacen de una forma muy deficiente».

Según informan desde Vox Cáceres, Gutiérrez ha referido que el presidente del CTM El Rodeo, Roberto Romero, con el que mantuvo recientemente una reunión, le manifestó que los 25 integrantes de su entidad, «se entrenan con bastantes problemas, porque el suelo del Pabellón Serrano Macayo donde trabajamos es de terrazo y muy resbaladizo».

Además, explica que Romero se quejó «de las continuas pérdidas de pelotas que sufrimos, de las mamparas rotas de las instalaciones y del gran abandono que presenta en general la parte superior del pabellón de abajo del Serrano Macayo».

En este sentido, VOX Cáceres ha requerido al consistorio cacereño que propicie las pertinentes mejoras en estas instalaciones deportivas, consistentes en colocar un suelo diferente antideslizante o moqueta, un cerramiento adecuado que impida accidentes y pérdidas de pelota, así como eliminar anclajes y la ubicación del extintor.