Cerca de 2.000 personas han contemplado el musical que un año más han organizado desde el colegio Virgen De la Vega de Moraleja.

En este 2022, el centro educativo ha presentado el musical «El Jorobado de Notre Dame», realizado por los alumnos de sexto de primaria, tras dos años sin poder mostrar su trabajo debido a la Covid-19.

Aproximadamente 1.300 personas han podido seguir el espectáculo en el mismo centro y otras 500 lo hicieron a través de la emisión online realizada por el propio centro.

En este musical han participado  los alumnos de sexto curso de primaria del colegio, y ha tenido entrada libre para todas las personas que han querido asistir a este evento organizado por el colegido Virgen de la Vega. En la cita se implican estudiantes, docentes y familiares. Además, se organizada durante todo el curso académico y cumplir con los objetivo curriculares que contemplen los planes de estudio, según informó a LA MAÑANA de Radio Interior, Joan Ramajo, jefe de estudios del Colegio Virgen de la Vega.

La cita arrancaba a las 22:30 horas con multitud de público que ha estado entregado durante todo el musical, animando y aplaudiendo a los pequeños actores, que tienen entre 10 y 11 años.