Navalmoral de la Mata organiza el I Foro de Negocios e Inversión Navalmoral – Madrid, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cáceres y el Club de Negocios Internacional. La cita será el próximo día 30 de junio en el Teatro del Mercado a partir de las once de la mañana y en él estarán algunas de las empresas más potentes de diferentes sectores estratégicos.

Un foro que tiene como objetivos, conectar empresas nacionales e internacionales con empresas e instituciones de la zona para explorar opciones de colaboración, negocios e inversión. Así como conocer de primera mano qué necesitan grupos internacionales de inversión  como ‘Grupo Baika’ o ‘Remax’ para instalarse en Navalmoral y la zona.

Además, de establecer lazos para colaboraciones entre empresas nacionales de primer nivel y empresas regionales. Así como crear un acuerdo de colaboración entre el Club Internacional de Negocios, ‘ProBusiness Place’ y sus más de 1.500 empresas asociadas a nivel nacional e internacional y las empresas locales que quieran generar nuevas oportunidades de negocio. 

Por último, el foro también tratará de llevar inversión a Navalmoral y la comarca, mostrando la variedad de opciones empresariales y estructurales que aquí se encuentran.