El herido tras el accidente de la EX-A1, en las inmediaciones del municipio de Casatejada, es un joven de 25 años que se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres con pronostico muy grave. Anteriormente, fue intervenido de urgencia en el Hospital Campo Arañuelo por tener trauma torácico y abdominal.

Les recordamos que el siniestro tuvo lugar a la altura del punto kilométrico 9 de la EX –A1 (autovía del norte de Extremadura), cuando un vehículo circulaba por el paso elevado que conduce a Casatejada, Navalmoral de la Mata y Jaraíz de la Vera. Por circunstancias que se desconocen, el turismo ha colisionado con otro sobre el puente y se ha precipitado al vacío sobre la autovía. Como consecuencia, una persona ha fallecido y otra se encuentra en estado crítico.

Testigos presenciales han explicado que el conductor del turismo se desplazaba desde Serrejón a Navalmoral de la Mata y al llegar a la rotonda que distribuye el tráfico sobre la EX-A1 colisionó con otro y se precipitó sobre un tercero que circulaba por la autovía. El turismo accidentado rompió los quitamiedos y atravesó la barrera metálica de seguridad hasta caer a la vía encima de otro coche.

La Guardia Civil ha informado que el vehículo que originó el accidente se ha precipitado sobre otro que circulaba por la autovía sentido A-5 (Navalmoral de la Mata). Al lugar se desplazaron los bomberos del Sepei, ambulancias, varias patrullas de la Guardia Civil y personal sanitario que certificaron el fallecimiento de uno de los conductores, que murió de manera instantánea.

NOTICIAS RELACIONADAS

Grave accidente de tráfico con un fallecido y un herido crítico en la EX-A1 en el término municipal de Casatejada

Accidente mortal en Casatejada: “El coche quedó como cuando aplastas una lata de refresco”

Plasencia despide emocionada al joven de 27 años fallecido en el accidente de Casatejada