Después de dos años de ausencia debido a la pandemia de la Covid-10, el municipio cacereño de Moraleja recupera sus fiestas de San Buenaventura con gran expectación y el regreso de los festejos mayores: las corridas de toros.

La ubicación de la plaza de toros en el centro del municipio resulta ideal para los tradicionales encierros, pero los aficionados echaban en falta la celebración de corridas de todos. Por ese motivo, este año habrá dos plazas: la habitual que se instalará en la Plaza de los Toros, y una de mayores dimensiones en la que se podrán celebrar los espectáculos taurinos por la tarde. La distancia entre una y otra permitirá a los aficionados realizar el trayecto a pie.

Toros por la mañana, toros por la tarde, por la noche y de madrugada. Todo el municipio se ha volcado para que las fiestas de 2022 sean inolvidables después de los duros momentos vividos durante la pandemia.

En el video se pueden ver los toros que aportará el Ayuntamiento de Moraleja con imágenes captadas en el campo, en su hábitat natural. Dentro de unos días esos toros pisarán las calles de Moraleja.