El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha desarrollado la APP 10300 Navalmoral, una herramienta que va a permitir dinamizar la actividad comercial de aquí en adelante y comenzará a aplicarse para la gestión de la Noche en Blanco.

Se puede descargar a través del código QR que aparece en los carteles o de cualquier tienda de aplicaciones de los sistemas operativos de telefonía móvil, una vez descargada habrá que cumplimentar cuatro campos: fecha, establecimiento, código de ticket e importe y luego realizar una foto del ticket de compra en alguno de los establecimientos adheridos y subirlo a la plataforma.

Los tickets serán acumulativos y permitirán generar automáticamente participaciones en sorteos por cada diez euros desembolsados en las tiendas participantes. Eso sí desde el consistorio, informan de que aunque haya que subir foto a la plataforma, se debe conservar el original porque será solicitado para hacer entrega del premio obtenido.

Además, las personas que envíen la foto a la plataforma de la APP entrarán en el sorteo de dos vales por cuantía de 100 euros a canjear en los establecimientos adheridos, además habrá sorteos de entradas para ver a Raphael, otras dos para asistir al espectáculo de Kaydy Cain y otras tantas para disfrutar del Natural Sonora, bonos de la piscina municipal y para usar la pista de pádel. En total, 25 premios para dinamizar Navalmoral.