La mujer de 69 años que se encontraba en estado crítico tras un accidente en la N-630, cerca de Plasencia, ha fallecido al llegar al Hospital Universitario de Cáceres, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Les recordamos que esta mañana, la mujer había resultado herida grave con politraumatismo y se encontraba en estado critico, por lo que había sido trasladada al Hospital Universitario de Cáceres, tras haber sido ingresada inicialmente en la UCI del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Los otros dos heridos del suceso, ya han recibido el alta.

El accidente ha sido sobre las 10:15 horas, cuando dos turismos han colisionado de frente en la carretera N630. Según ha informado la Guardia Civil, el accidente ha causado tres heridos graves, de los cuales, la mujer que ha fallecido, estaba crítica. Al lugar del suceso, han acudido inmediatamente medios sanitarios y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia de este suceso vial grave, la Guardia Civil ha informado de que el tráfico había sido desviado temporalmente por la autovía A66, hasta que los vehículos siniestrados han sido retirados de la calzada. Actualmente, ya se ha restablecido el tráfico y se puede circular con normalidad.