Un hombre de 41 años de edad ha resultado herido de gravedad como consecuencia de las heridas provocadas al quedar atrapado entre un remolque y una máquina, según la información oficial del Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura.

El suceso se ha producido poco antes de las 18.30 de este viernes en una finca próxima a la carretera de Encinasola, en el término municipal de Oliva de la Frontera. Una llamada al 112 ha alertado de que un trabajador había sufrido un accidente al quedar atrapada una de sus piernas entre un remolque y una máquina. Como consecuencia del accidente, el hombre ha sufrido heridas de gravedad y ha sido necesario trasladarle al Hospital Universitario de Badajoz.

El 112 ha movilizado a numerosos recursos para prestar auxilio al herido y hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad medicalizada de emergencias de Jerez de los Caballeros, personal médico del centro de salud de Oliva de la Frontera, un helicóptero sanitario, una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud y bomberos de los parques de Jerez de los Caballeros y Fregenal de la Sierra. También han acudido agentes de la Guardia Civil de Badajoz que se encontraban de servicio.