La temporada de baño se inaugurará en Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo el  17 de junio con la apertura oficial de las piscinas municipales de cada una de estas poblaciones del norte de Cáceres.

Con respecto al precio de las tarifas, el Ayuntamiento de Coria ha confirmado que se mantienen como años anteriores. Los usuarios adultos pagarán 2 euros, mientras que los niños y jubilados o pensionistas, abonarán 1 euro. Además, los titulares del carné joven tendrán un descuento del 50% en función de la tasa que corresponda. Al igual que las personas con discapacidad reconocida de al menos un 33% pagarán 1 euro y las personas que formen parte de familia numerosa acreditada tendrán un descuento del 50% exclusivamente en las entradas diarias. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.

Por otro lado, desde el ayuntamiento recalcan que habrán abonos de 15 baños individuales que costarán 9 euros para los niños de 4 a 13 años, 18 euros para los mayores a partir de 14 años, 15 euros para jubilados y pensionistas, 9 euros para titulares de carné joven y 9 euros para personas con discapacidad reconocida de al menos el 33%. Los abonos colectivos serán para 3 miembros, con un coste de 36 euros y para 4 miembros, con 48 euros.

Desde el Ayuntamiento de Coria han recordado además que con la llegada de la temporada estival, comienzan los cursos de natación para todas las edades y también los de mantenimiento en el agua y acuaeróbic destinados a los adultos. Unas actividades que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.