Tres mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 71 años de edad han sido trasladadas este martes al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une la localidad morala con Rosalejo.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 08.00 de la mañana en el punto kilométrico 4 de la carretera general 4 que enlaza ambos municipios. Las heridas, de 25, 29 y 71 años de edad, viajaban en dos vehículos distintos y ambos se han salido de la vía.

El Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura ha movilizado a un unidad medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico, ambas de Navalmoral de la Mata, a efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Sepei.

Una vez en el lugar del suceso, los sanitarios han prestado asistencia a las tres mujeres heridas que han sido trasladadas al hospital moralo. Las dos jóvenes de 25 y 29 años presentan distintas policontusiones y esguince cervical, mientras que la mujer de 71 ha sufrido policontusiones. Todas han sufrido heridas de carácter leve.