La portavoz de Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, ha denunciado a la Junta de Extremadura sobre el «total abandono» de la estación de autobuses de Coria, debido a que lleva «más de dos años» esperando a que se licite el mantenimiento de la instalación.

En una pregunta formulada al Consejo de Gobierno autonómico, la formación exige que la Administración regional dé cuenta de las actuaciones que va a desarrollar para garantizar un servicio de «calidad» en dicha instalación, según ha informado Unidas por Extremadura en una nota de prensa.

Según ha explicado la portavoz, la estación de autobuses está «abandonada a su suerte». «No funciona nada, no hay ningún tipo de información, no se pueden comprar billetes y de la limpieza se está encargando solo el ayuntamiento», ha aseverado.

Por ese motivo, De Miguel ha reclamado que el Ejecutivo regional, de las actuaciones que se van a desarrollar en la estación de autobuses de Coria y el calendario de las mismas «para poder garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía».