El Ayuntamiento de Coria ha recibido en esta jornada, un reconocimiento en el día institucional de la Subdelegación de Defensa en Cáceres, por acercar la imagen de las Fuerzas Armadas a la sociedad. En dicho acto se ha hecho especial reconocimiento a personas y organismos que han colaborado de manera sobresaliente con la Subdelegación de Defensa, especialmente en el fomento y difusión de la cultura de seguridad y defensa.

Según informan desde el Ayuntamiento de Coria, este año, la Subdelegación ha considerado que la relación y compromiso del Ayuntamiento, y por ende con los fines de la defensa, era merecedora de especial reconocimiento, por “el decidido impulso a la cultura de defensa en el ámbito de su localidad. Con sus iniciativas ha tratado de acercar siempre la imagen de las Fuerzas Armadas a la sociedad, contando en todo momento con esta Subdelegación”.

La distinción ha sido recogida de la mano del Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, quien ha manifestado sentir orgullo por este reconocimiento, afirmando que desde el Ayuntamiento se seguirán llevando a cabo iniciativas que acerquen la imagen de las Fuerzas Armadas a la sociedad.