Ha llegado el momento de volver a disfrutar en directo de Robe Iniesta en Cáceres y el mejor rock, y es que tras una primera parte de gira arrolladora justo en el hueco entre dos olas de la pandemia, Robe actuará en Cáceres el próximo día 4 de junio.

Les recordamos que la presentación de ‘Mayéutica’ en 2021, colgó el cartel de agotadas las entradas allá por donde pasó. Fueron 21 fechas en tres meses, que a tenor de la bomba que anunció el propio Robe, fueron solo el aperitivo de lo que venía para este 2022.

Hace varias semanas Robe presentó “Ahora es cuando” gira 2022, que empezará en junio y se prodigará hasta noviembre de este año.

A punto de empezar la gira «Ahora es cuando», que llegará a más de 40 escenarios a lo largo de todo el país, Robe nos ha sorprendido con una creación inédita: Ininteligible, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Aún es posible disfrutar del concierto que se celebra el próximo sábado y que a juzgar por su última gira, será todo un éxito. Las últimas entradas están a la venta en www.enterticket.es y www.eventsentradas.com.

Sobre ‘Mayéutica’

El nuevo disco Robe Iniesta, ‘Mayéutica’, una vez más, no ha defraudado. El vocalista, guitarrista y compositor ha vuelto a acaparar todas las miradas, con todo los melómanos y la prensa pendientes de él, con este nuevo trabajo, que tiene, además, mucho que ver con ‘La Ley Innata’ de Extremoduro.

“Mayéutica es una canción concebida como una sola obra que consta de cuatro movimientos. Comienza con un interludio, que la enlaza con La Ley Innata, y acaba con una coda sin final”, explica el propio Robe en su cuenta oficial de Twitter.