El Ayuntamiento de Cáceres, junto a la empresa Conyser, han puesto en marcha una mejora en la gestión de las 25 pistas polideportivas municipales para enriquecer el servicio que se presta y a través del cual la ciudadanía podrá informar de cualquier problema o incidencia en dichas instalaciones.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha explicado que “se va a dotar a todas ellas de un QR que enlazará al teléfono de aviso en caso de que los usuarios y usuarias se encuentren la pista cerrada y a un cuestionario de incidencias para poder comunicar cualquier problema que haya de suciedad, desperfecto o rotura”.

El objetivo, ha destacado, “es mejorar el servicio que estamos prestando, evitar cualquier problema y que toda la ciudadanía cacereña pueda disfrutar de la práctica deportiva y saludable en todas las instalaciones municipales sin tener que preocuparse de cualquier otra cuestión”.

El enlace al formulario de incidencias es: https://www.caceressiemprelimpio.es/pistas-polideportivas/

“Desde los servicios públicos municipales seguimos trabajando para mejorar la vida de los cacereños y cacereñas de los barrios y de las pedanías, con nuevas prestaciones para hacer una ciudad mejor para todas y todos”, ha aseverado Licerán.