Dos hombres han ingresado en prisión tras apuñalar el pasado viernes, a un hombre de 44 años en la calle en la calle Juan XXIII de Cáceres en la tarde del pasado viernes. Ambos entran en prisión provisional tras ser acusados de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y tráfico de drogas.

La víctima permanece ingresada en el Hospital Universitario de la ciudad grave pero estable tras recibir varias puñaladas en el cuello y el abdomen por parte de los dos detenidos, que han prestado declaración ante la jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6, la cual ha decretado su entrada en prisión.

Se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa por las lesiones que presenta la víctima realizadas con dos armas distintas que serían un cuchillo y un martillo. También se les imputa un presunto delito de tráfico de drogas.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde en el interior de un local de un estudio fotográfico ubicado en la calle Juan XXIII de la capital cacereña.