La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de Personal Técnico de Gestión, destinada al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo.

La oferta está ubicada en Mérida y se enmarca en el proyecto de apoyo técnico a la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras Viarias. Entre las funciones a desarrollar se encuentra la asistencia para el desarrollo de actuaciones contempladas en el Plan Estratégico Plurianual de Infraestructuras de Extremadura 2016-2030 y programas financiados con Fondos Europeos, y en el Programa Operativo FEDER Extremadura.

Para acceder a este puesto se necesita estar en posesión de titulación en Ciencias Empresariales o Administración y Dirección de Empresas.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 3 de junio de 2022.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con [email protected]”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del [email protected], que se encuentra en el apartado “Trabaja con [email protected]” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.