La orquesta Panorama, la número 1 en el escalafón de las orquestas de España, llega al campo de fútbol de Villa del Campo el próximo 14 de junio en su play tour en lo que será su primera y única actuación en Extremadura dentro de la gira en la que recorre toda España con más de 150 galas cerradas.

La orquesta es un verdadero fenómeno de masas en el que se genera un nuevo concepto de espectáculo. La actuación de la orquesta más popular del país será a partir de las 22:30 horas en el campo de fútbol y las entradas se encuentran ya a la venta anticipada por 5 euros.

Panorama está formada por 22 personas que pisan un escenario de más de 10 metros de alto, 30 de ancho y 12 de fondo. Una dotación técnica espectacular que es transportada en 4 trailers y que está formada por pantallas led de la última tecnología, iluminación y sonido de vanguardia, junto a elevadoras, lo que hacen de esta actuación una de las más espectaculares de todo el país.

Es una apuesta única en Extremadura por el mundo rural realizada por las empresas Jaime Reyes Producciones y Divertixálima en colaboración con el Ayuntamiento de Villa del Campo. Además se ha pensado en un horario adecuado para que el público pueda disfrutar del espectáculo, dado que se trata de una jornada laborable.

Desde la organización han animado a disfrutar de una noche única, «en un concierto inolvidable que te transporta a una nueva dimensión del espectáculo», han indicado los responsables de Divertixálima.

Los puntos de venta online se encuentran en www.giglon.com y en los siguientes puntos físicos, en Bar los Aros de la Moheda de Gata, en el Gastrobar Portales en Gata, El Rincón de Manolo en Moraleja, Casa Maxi en Coria, Bar Javi’er en Plasencia, Pub Decibelios en Villa del Campo, Bar Malena y Peluquería Karina en Montehermoso, en el Restaurante el Puente de Pinofranqueado, Restaurante Jamaica 2 en El Batán y el Hogar de la Puebla.