Sobre las 8,00 horas de este martes, ha tenido lugar un accidente de tráfico entre dos camiones que ha provocado el corte de la autovía A-66 en sentido sur. El suceso se ha producido entre los kilómetros 590 y 592 de la autovía A-66, a la altura de la localidad cacereña de Alcuéscar.

Según informa la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido en un tramo sensiblemente recto, descendente y de buena visibilidad en el que un vehículo articulado compuesto por tractora Mercedes y semirremolque, cargado de palets y  botellas agua, colisionó por alcance con semirremolque cargado  de trigo a granel , que se encontraba momentáneamente detenido por una avería.

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo Mercedes ha resultado herido grave  y ha sido evacuado hacia el Hospital Universitario de Cáceres. Además, el conductor del otro vehículo implicado ha realizado verificaciones alcohol/sustancias psicoactivas, arrojando resultados negativos en ambos casos.

Hasta el lugar del accidente, se han trasladado  varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

El accidente simultáneamente ha ocasionado otro choque por alcance de un turismo a un vehículo articulado. Sin embargo, este último no ha dejado heridos.

ÚLTIMA HORA: Dos carriles de la A-66 cortados en el kilómetro 592 sentido sur por un accidente entre dos camiones