Un joven de 17 años de edad ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar al impactar la bicicleta que conducía contra un automóvil, según ha confirmado el Centro de Alertas y Emergencias 112 de Extremadura.

El suceso se ha registrado pasadas las 23.00 horas de este viernes en el punto kilométrico 6 de la carretera BA-048, entre Casas de Reina y la EX-103 por Trasierra, en la provincia de Badajoz. La Guardia Civil se encuentra investigando las causas que han provocado el accidente, que se ha producido en condiciones de poca visibilidad debido a la hora en la que sucedieron los hechos.

El 112 recibió una llamada a las 23.14 de la noche en la que se informaba de un accidente de tráfico interurbano en esta localización y desplazó al lugar del suceso una unidad medicalizada con base en Azuaga, un equipo de sanitarios del Centro de Salud de Llerena y efectivos de servicio de la Guardia Civil. Las primeras informaciones indicaban que había un ciclista herido como consecuencia del impacto contra el automóvil.

Al llegar al lugar del siniestro los efectivos desplazados comprobaron que se trata de un chico de 17 años que falleció en el mismo lugar del accidente sin posibilidad alguna de ser trasladado al hospital por presentar heridas de gravedad incompatibles con la vida.